Todo pedido, fabricación o suministro, implica de la parte del comprador una adhesión completa a las condiciones de venta establecidas. Cualquier tipo de venta o contrato de venta o servicio a través de este portal es gestionado por EL VENDEDOR, cuya información legal se cita más abajo.
Las mercancías suministradas serán propiedad de EL VENDEDOR, hasta que no se haya producido el pago íntegro de las mismas.
EL VENDEDOR se reserva el derecho de anular o modificar cualquiera de los modelos presentados en la web y sus precios, sin necesidad de previo aviso.
EL VENDEDOR garantiza todos sus productos adjuntando a cada uno de sus modelos el certificado correspondiente, en el cual, para su validez, es imprescindible anotar la fecha y poner el sello del establecimiento, remitiendo a fábrica el dorso de dicho certificado.
En caso de litigio, los tribunales de correspondientes a la localidad del EL VENDEDOR, serán los únicos competentes cualquiera que sea el lugar de compra, facturación o servicio.
GOESMAHE S.L.
C/ Cebada, 10, Pol. Ind. Polvoranca · 28916 Leganés (Madrid)
CIF: B85781839
Tlf: 91 498 7491
E-mail: info@goesmahe.com
Inscrita en el R.M. de Madrid, Tomo 27066, Folio 185. Secc 8 Hoja M 487755 Incripción 1
En cumplimiento del Artículo 40 de la Ley 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de la Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tiene DERECHO DE DESISTIMIENTO, por el cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas, pero necesariamente en el plazo máximo de los SIETE días, en su embalaje original, sin haberlo usado y a través del operador logístico que lo suministra siendo a CARGO DEL CLIENTE los gastos de devolución, al igual que los desperfectos del objeto de la compra.
Para ejercitar su derecho de desistimiento debe llamar al teléfono de contacto 91 498 7491 o escribir un email a info@goesmahe.com siempre dentro de los plazos aplicables.
- Productos que se destinen al uso personal y que por razones de higiene no pueden ser devueltos si han sido utilizados.
- Sean bienes confeccionados o fabricados conforme a las especificaciones del consumidor claramente personalizados, o que por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
Para que surta efecto la revocación del contrato por el comprador, será del todo imprescindible que los artículos objeto de compra no hayan sido usados por éste más que a efectos de simple examen y estén aún en su embalaje original. Asimismo, la devolución habrá de efectuarla el comprador dentro del plazo señalado anteriormente, en el lugar, forma y estado en que recibió los artículos adquiridos, y libre de todo gasto para EL VENDEDOR. Se conviene entre las partes que, en caso de revocación por el comprador resolutivo, éste deberá compensar al EL VENDEDOR en el momento en que aquella se efectúe, en la suma correspondiente al 10% del precio total de la venta del presente contrato, con un mínimo de 50€, en concepto de gastos de rescate y devolución de la mercancía y de depreciación comercial de los artículos adquiridos. A tal fin se aplicará, en su caso, el pago inicial o entrada de la compra.
Transcurrido el plazo indicado sin haber ejercitado el comprador el desestimiento previsto, el presente contrato sufrirá pleno efecto.
En el supuesto de que en la presente hubiese intervenido una entidad que hubiese financiado la adquisición de los productos, la resolución de este contrato por el comprador, en virtud del derecho de revocación que se contempla en la presente cláusula, supondrá automáticamente la resolución del contrato de financiación.
Garantía:
La garantía siempre responde ante el defecto de la fabricación, nunca protege el mal trato del usuario.
La empresa analizará si se procede al cambio del producto, a la recuperación del mismo o si no se ajusta a las normas establecidas a tal efecto.
Observaciones:
1. Para cualquier artículo de medidas, formas o precios no contemplados en tarifa, consúltenos precio y tiempo de servicio.
2. Los precios que aparecen en la web son válidos excepto error tipográfico o errores debidos a procesos de actualización de contenidos.